Somos sanos de corazón!

Somos una tienda pequeña de Viña del Mar con grandes sueños y una noble misión. Creemos que una dieta saludable junto con una dosis de actividad física son la clave de la felicidad y el buen humor y es que lo hemos visto miles de veces! Probablemente a ti también te pasó en algún momento. Cuando recién empezabas a cambiar tu dieta y no tenías información, leías en internet sobre estos superalimentos pero no sabías donde encontrarlos y si lo encontrabas en algún lugar ni hablar de lo que costaban.

A nosotros también nos pasó! SanoAlimentos nació de nuestra propia necesidad y la frustración que significó hacer la transición a una vida más saludable. Creamos este emporio con el objetivo de reunir todas las soluciones posibles para las personas con dietas especiales. Queríamos ayudar a estas personas para que no pasaran por lo mismo que pasamos nosotros y tantos otros.

Afortunadamente ya no estamos solos, gracias a SanoAlimentos ahora somos una gran comunidad con una gran disposición! Sabemos como fue partir y por eso queremos ayudar. Queremos darle la bienvenida a los que recién están empezando y enseñarles lo que nos costó aprender. Porque estamos juntos en esto! Somos sanos de corazón!